Su primer añito

Fotografía smash the cake en Oviedo

Las fotos para el primer cumpleaños de tu bebé suelen ser una fiesta donde todo queda patas arriba. ¡Pero es normal! Porque solemos tener un pastel para que lo pruebe, juegue y se divierta… Y claro, con un bebé de un año, imaginaos el lío que preparamos en el estudio 🙂 

En este tipo de sesiones, hay muchas reacciones posibles por parte de los peques. Desde los que se lanzan a manotazos, casi de cabeza, a probar y llenarse de chocolate o nata (literalmente), hasta otros a los no les hace mucha gracia la textura del pastel en sus manitas, pero que también nos dejan unas fotos muy graciosas.

¿Cómo hacemos las fotos de su primer cumpleaños?

Lo que solemos hacer es empezar con la familia y los hermanos, para a continuación hacer unas del niño/a solo con sus globos y confetti. Hasta aquí todos muy formales.

Ahora viene lo divertido… sacamos la tarta ¡y empieza la juerga! Chocolate en todas partes (a veces, hasta se nos ensucian los pies!), confetti en la tarta, tarta en la nariz… Pero no os preocupéis, el desastre ya lo limpiamos nosotros. Lo importante es que el niño/a se divierta y que todos los paséis bien.

En resumen, smash cake es una sesión en la que el pastel termina por todos lados. La tarta la podéis traer a vuestro gusto o, si lo preferís, avisarnos y nosotros nos encargamos.