Sesiones de embarazo

Fotografía de embarazo en Oviedo

Las fotografías de embarazo son un momento íntimo e importante para la familia, que espera con ilusión la llegada de un nuevo miembro (tanto si es el primero como si ya hay algún hermanito/a en casa). 

Esos meses son únicos, así que nada mejor que guardar ese recuerdo en unas fotografías.

¿Cuándo hacer las fotos de embarazo?

Todo depende de cómo esté yendo. Quizás los primeros meses son los más complicados para la mamá, pero a partir de las 20 semanas (cuando la cosa normalmente comienza a estabilizarse), suele ser un buen momento para empezar con las fotos si vas a hacer varias sesiones. Si solo vas a hacer una sesión, lo ideal es esperar hasta al menos la semana 30 para que ya se note la barriga.

¿Llevo a toda la familia?

¡Claro! Aunque es un momento especial para la mamá, si le apetece venir acompañada por nuestra parte no hay ningún problema. Así aprovechamos para hacer alguna fotos también con el resto, ya sea con el papá o con algún hermano/a que ya esté esperando al bebé.

En estas sesiones nos centramos en mamá para dejar constancia de ese momento único que está viviendo. Si viene algún miembro más de la familia, la verdad es que las fotos con ellos suelen quedar también muy chulas. Aunque a veces a los papás les da algo de vergüenza, a medida que la sesión avanza van cogiendo confianza y así tenéis un retrato bonito de los dos. En cuanto a los peques, ellos se animan rápido y nosotros nos esforzamos en darles protagonismo (dependiendo de la edad, pueden estar algo celosillos), ya que está comprobado que hacerles sentir parte de este momento es bueno para ellos.