Fotografía infantil

Fotografía infantil en Oviedo

No os vamos a engañar, la fotografía infantil es la que más trabajo nos da a nosotros. Pero también es un trabajo muy agradecido porque nos lo pasamos genial con los peques, que suelen tener grandes ocurrencias y, aunque nos hacen correr y sudar mucho, también nos regalan unas fotos maravillosas.

¿Qué consideramos fotografía infantil?

La fotografía infantil abarca desde el primer año hasta aproximadamente los 8-9 años, coincidiendo con la época en la que hacen la Primera Comunión. 

Cuanto más pequeños son, más complicado es hacerles fotos en el estudio. Cuando tienen entre 1 y 3 años, los peques ya caminan (o quieren empezar) y su objetivo es descubrir el mundo que les rodea, pero al mismo tiempo todavía no nos hacen mucho caso y es complicado (a la vez que totalmente normal) mantenerles quietos. 

Pero no importa, porque siempre encontramos la manera de entendernos con ellos y, como si de un juego se tratase, vamos sacando lo mejor de cada uno de vuestros hijos. Los niños nos encantan y, con el paso de los años y la experiencia, ya hemos aprendido a ir a su ritmo para que estén a gusto y lo pasen bien.