Sesiones de bebés

Fotografía de bebés en Oviedo

¿No hiciste la sesión de new born con tu bebé porque estabais desbordados o porque necesitabas descansar tras el parto? No te preocupes, los peques están igual de guapos con unos meses. Además, lo bueno es que cuando tienen algo más de tiempo sostienen mejor la cabecita y empiezan a interactuar con lo que les rodea, por lo que hay mucho margen para hacer unas fotos bonitas.

¿Cuándo hacer las fotos de un bebé?

Para nosotros, bebés son desde los 2 hasta los 12 meses. Esta etapa es muy guapa porque de los 2 a los 4 meses ya empiezan a sonreír con las tonterías que hacemos en el estudio para conseguirlo; un poco más adelante, ya son capaces de sujetar mejor la cabecita e incluso de sentarse. Cada momento tiene algo especial a lo que le podemos sacar partido y tener unas fotos maravillosas de su evolución.

¿Cómo hacemos las fotos de los bebés?

Muchas veces los padres nos comentáis que casi no tenéis ninguna foto buena de los peques en el móvil porque no paran quietos. No os preocupéis, además de una paciencia infinita con los peques tenemos juguetes y atrezzo de sobra para entretenerlos. Además, aún no gatean, así que de momento conseguimos que no escapen de las fotos 🙂

La duración de la sesión puede oscilar entre los 25 y los 45 minutos, aproximadamente. La verdad es que son ellos los que marcan los tiempos, nosotros nos adaptamos a su ritmo. Algunos son más extrovertidos y nada más llegar lo dan todo, lo que nos permite hacer las fotos suficientes hasta que se cansan. A otros les cuesta soltarse más, pero no pasa nada porque con paciencia iremos ganándonos su confianza para sacar lo mejor de cada uno.

Además, aquí también estáis invitados los papis y hermanos a hacer alguna foto con el protagonista (no queremos que nadie se ponga celoso…).