Con el final del verano llega, como cada año, Fartukarte, una de las alegrías de esta época del año que para muchos supone la vuelta a la rutina. Nosotros no quisimos perdérnoslo y este fin de semana nos fuimos a Ribadesella para disfrutar del evento.

Una gran variedad de food trucks, zona market, talleres, música en directo… Este festival de comida en la calle nunca defrauda y, además, este año el sol lo iluminó de principio a final. Desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde-noche miles de personas desfilaron por el Paseo de la Grúa hasta casi la Punta del Caballo para disfrutar de todo lo que Fartukarte les tenía preparado.

Por allí pudimos saludar a los/as amigos/as de la zona market (Cajas y Trapos, Rosseta Pajaritas, Mel by Malena, Avellana, El Desván, Sanla, Marrón y Negro, Soñando con el mar, Siete mares y muchos otros). Ya en la zona de las food trucks, encontramos a algunos de los habituales (El Chibiski del Chilito, Revuelta, Nakenda…) y saboreamos las nuevas delicias de Medrar Tierra.

Ir al Fartukarte siempre es un buen plan para el fin de semana, entre baño y baño en la playa. Los que os lo perdisteis aún estáis a tiempo de ir del 7 al 9 de septiembre al Autocaravanvan, que este año se celebrará en Infiesto y ofrece una programación muy variada: talleres para customizar autocaravanas y furgonetas, zona market, cine al aire libre para todos los públicos, música en directo, ludoteca, charlas y coloquios sobre el mundo camper, actividades deportivas y una zona de exposición de autocaravanas y furgonetas. Allí nos vemos!

Mercadillo en Asturias

Festival en Asturias

Fotografía de eventos

Mel by Malena

Qué hacer en Asturias

Fartukarte Ribadesella

Festival familiar

Medrar tierra

Comida vegana

Reportaje fotográfico

Fotografía de eventos en Asturias

Food trucks festival

Fartukarte festival

Fartukarte

Festival de food trucks

Ribadesella

Street food festival

Fotografía profesional de eventos