Un año más, Localidades Agotadas llega a Oviedo para ofrecernos la posibilidad de asistir a espectáculos variados y de gran calidad, imprimiendo ese aire fresco que tanto necesita la cultura de la ciudad.

El festival multidisciplinar vuelve con su IV edición, que tendrá lugar del 31 de mayo al 15 de junio. Como siempre, la programación viene cargada de propuestas muy interesantes que recorren la música, el teatro, la danza y mucho más

SOS Cultura, Lata de Zinc y Paraíso Local Creativo son los colectivos que organizan y producen Localidades Agotadas, y lo hacen con la intención de llenar la ciudad de artes y artistas durante unos días, pero también de reivindicar una cultura plural, popular y de calidad en Oviedo.

Por eso, os invitamos a que toméis parte de esta bonita propuesta autogestionada (muy pronto saldrá a la luz la programación). Fotográfica estará presente en todas y cada una de las actuaciones, como en ediciones anteriores, para tomar buena nota fotográfica de todo lo que ocurra.

Aquí podéis ver algunas de las fotos de ediciones anteriores.

 

 

Espectáculo de variedades

Espectáculo de variedades – Pandemonium

 

 

Cuentacuentos

Cuentacuentos – David Acera

 

 

Danza contemporánea

Danza contemporánea – Elisa Arteta

 

 

Teatro

Teatro – Vaca y Ortiga

 

 

Teatro en la calle

Teatro en la calle – Pandemonium