Hace más de 8 años que Fernando Luis, ahora fotógrafo en Fotográfica, recibió un regalo de su amigo Ángel, ahora Director Creativo en Mirilla Branding Glocal. Por entonces, los dos estudiaban en Salamanca. Aquel verano, Ángel lo pasó junto a parte de su familia en Formentera, y de allí le trajo a su amigo un cinturón de piel de pitón que desde entonces se convertiría en el complemento favorito de Fernando.

Los años han pasado y la vida de uno y otro ha ido cambiando, pero hay dos cosas que se han mantenido a lo largo del tiempo: su amistad, y el amor incondicional de Fernando por su cinturón de Madmacarena.

Ayer, 8 años después de recibir aquel regalo, Fernando cumplió treintaytantos años y recibió una nueva sorpresa en Fotográfica: una preciosa cartera, también de piel de pitón, elaborada artesanalmente por la gente de Madmacarena, que además de crear productos de gran calidad, ofrecen en su página web la posibilidad de adquirirlos de manera súper fácil y rápida.

Ahora Fernando ya tiene otro complemente imprescindible en su día a día y, como buen fotógrafo, no ha podido evitar inmortalizar el objeto que ocupa el puesto nº 1 (junto al cinturón) en su lista de cosas preferidas en el mundo.

IMG_0086

IMG_0087

IMG_0088

IMG_0090