El sábado pasado estuvimos haciendo fotos de un bonito evento: el Festival de Teatro Infantil que organiza el chigre cultural Lata de Zinc. Teatro Plus mantuvo al público encandilado con «Muy Sabroso», un espectáculo de títeres que encantó a mayores y pequeños. El festival continuó ayer domingo con la obra «Juan Soldado», de Acostubaxu Teatro, y seguirá el próximo fin de semana. El sábado día 2, Tras la Puerta Títeres llegará a la Lata con sus «Historias Recicladas», relatos breves de titiriteros argentinos que la compañía ha recuperado para representar con diferentes materiales reciclados. Y el domingo día 3 será el turno de David Acera (Cuentos Cuento), con su cuenteatro «La Casa de los Cuentos», en el que el artista asturiano mezcla esecenografía, efectos sonoros y lumínicos, y el arte de narrar para crear un espectáculo íntimo.

Pero el sábado la Lata de Zinc nos había reservado más sorpresas. Cuando la tarde dio paso a la noche, comenzó el Exilio Fest, que aglutinó a grupos como Enoch Ardon, Rollercoaster Kills, Oso Luna, Esklabutza, The Constant, Verano, Dingbats e Igor, que puso fin a la fiesta con su italodisco oscuro. Fue, además, un día muy especial para nosotros porque nos reencontramos con nuestro amigo Marcos Ayuken, de Ayuken Records.

¡Y es que Lata de Zinc da para mucho! Nos encanta que haya un sitio con propestas culturales tan interesantes y una comida tan rica ^^

Aquí os dejamos algunas de las fotos que hicimos…

 

Teatro-Plus-Lata-de-Zinc

Teatro-Plus

Espectáculo-para-niños-Oviedo

Sala-de-espectáculos-Oviedo

Comida-vegetariana-Lata-de-Zinc

Discos-Humeantes

La Lata de Zinc

Discográfica-Asturias

Conciertos-Oviedo

Teatro-infantil-Lata-de-Zinc

Teatro-Lata-de-Zinc

Sala-de-conciertos-Asturias

Festival-de-música-en-Oviedo

Conciertos

Fotos-de-músicos

fotos-de-conciertos

Lata-de-Zinc-Oviedo

Ayuken-Records-en-Lata-de-Zinc

Conciertos-en-Asturias

Chigre-cultural