Los amantes de las Polaroid ya no tienen excusa para no sacar sus míticas cámaras del cajón este verano. Gracias a Impossible Project, que impidió la desaparición del espíritu Polaroid, ahora no sólo podemos seguir comprando la película clásica, sino que además podemos elegir otros tipos de film que tienen muy buen pinta!

En 2007, Polaroid anunció que dejaría de fabricar las cámaras y, en 2008, hicieron saber al mundo entero que tampoco continuarían fabricando película para ellas. Esto causó un gran malestar a nivel internacional, pues significaba el fin de un artefacto que se había convertido en un icono y en un must have para muchos jóvenes. ¿A quién no le gusta hacerse una foto con una Polaroid? Esa sensación de nervios que se genera mientras sale la foto no tiene precio… Por eso, Impossible Project decidió tomar las riendas del asunto y hacerse con la licencia para seguir ofreciendo películas Polaroid a los amantes de estas cámaras.

Y si vivís en Oviedo o alrededores, las tenéis más cerca que nunca! Podéis comprarlas en Fotoprix, y también a través de nuestra página web: Fotográfica – Impossible Project.

 

Cámaras Polaroid

Polaroid

Película Polaroid