Ya os hemos hablado en otras ocasiones de nuestra familia. Sin ir más lejos, de nuestro ebanista de confianza y hermano, Federico Luis, autor de gran parte del mobiliario de nuestro estudio y de otras obras de arte. Pero hoy es el turno de la pequeña de los Luis: Mariana, diseñadora de moda y patronista afincada en Londres.

Con motivo de la celebración de la feria de muestras infantil Bubble, la semana pasada volamos al UK para asistir a la presentación de Little Kokoro. Mariana es la diseñadora y patronista que se ha encargado de crear las bonitas prendas de esta marca de ropa infantil: desde las ilustraciones que adornan cada pieza, pasando por el diseño (impecable), el patrón (high quality) y lo más importante, la concepción de unas prendas especialmente pensadas para facilitar la vida de los padres (reversibles, fáciles de poner/quitar y para todas las ocasiones!). Tanto es así, que de los casi 200 stands presentes en la feria, Little Kokoro logró ser una de las marcas finalistas en los Rising Start Awards.

Orgullo de hermano.

Hoy nos gustaría compartir con vosotr@s las fotos que hicimos durante la feria, que tuvo lugar en el Bussines Desig Centre de Londres. Y ya sabéis, si pasáis por la capital del UK este verano y tenéis fíos pequeños, pasad por Little Kokoro, seguro que os gustará.

 

Business Design Centre

Mariana Luis

Mariana Luis designer

Little Kokoro London

Bubble London

Retail London

Childrenwear

Little Kokoro childrenswear

Mariana Luis fashion design

Bubble London

Retail London

Mariana Luis childrenswear

Mariana Luis designer

Childrenswear illustration

Childrenswear Little Kokoro

Bubble London Rising Star Awards

Business Design Centre London