Conocimos a Camino y Vincent a través de nuestro amigo Jose. Nos contaron cómo sería su boda y cuál era su idea para el reportaje fotográfico, y nos entendimos enseguida. Ella, asturiana. Él, francés. Ahora viven en Bélgica y forman una bonita pareja que desde hace tan sólo unos días ha empezado una nueva etapa.

Jamón & Drama, ése fue el sugerente nombre y la temática que Vincent y Camino otorgaron al día de su boda. Un día muy, muy especial, porque consiguieron reunir a la familia de aquí y de allá, y así, rodeados por padres, hermanos, sobrinos y muchos amig@s, Camino y Vincent se dijeron SÍ en Oviedo, con la Plaza del Ayuntamiento llena de franceses que se atrevían con el español, españoles que chapurreaban francés y un ambiente cargado de emoción.

Después de una ceremonia muy poco habitual, por lo alegre y lo bilingüe, Camino y Vincent se dirigieron con su familia y sus amigos al Balneario de Salinas. Allí disfrutaron del cocktail durante el atardecer en la playa, mientras se escuchaban conversaciones en español, en francés, en los dos idiomas a la vez, y los invitados saboreaban algunos de los grandes manjares de la cocina asturiana y española.

Después de la rica cena, llegó otro de los momentos especiales para Camino y Vincent. Sus amigos les sorprendieron con un par de speeches y un vídeo muy ingenioso, todo absolutamente pensado para hacerles llorar, a ellos y al resto de asistentes, que no podían evitar sonreir y aplaudir al ver las imágenes. Y como broche de oro, el baile. Esta vez fueron los novios quienes sorprendieron a todos los invitados marcándose una coreografía/interpretación de la canción ‘Yo quiero ser una chica Almodóvar’, que habían ensayado con mucho cariño y con la que animaron a todos a unirse a ellos para continuar la fiesta.

Sin duda, como fotógrafos tenemos mucha suerte, pues Camino y Vincent (al igual que todas las parejas que han confiado en nosotros para su reportaje) nos lo pusieron muy fácil al quererse tanto y estar radiantes el día de su boda. Nuestros mejores mejores deseos para ellos y que sigan disfrutando de ese bonito amor.

Reportaje de boda

Reportaje de boda en Oviedo

Reportaje de boda en Asturias

Reportaje fotográfico de boda

Reportaje fotográfico de boda en Oviedo

Reportaje de fotos

Fotografía de bodas

Fotografía de bodas en Asturias

Fotografía de bodas en Oviedo

Fotos de boda

Fotos de boda en Asturias

Fotógrafo de bodas

Fotos de boda en Oviedo

Fotógrafo de bodas en Oviedo

Fotógrafo de bodas en Asturias

Fotográfica Bodas

Boda en Oviedo

Busco fotógrafo en Oviedo

Busco fotógrafo en Asturias

Boda en Asturias

Fotos de la ceremonia de boda

Reportaje fotográfico

Reportaje fotográfico de boda

Reportaje fotográfico de boda en Oviedo

Reportaje fotográfico de boda en Gijón

Reportaje fotográfico de boda en Avilés

Fotos de boda en Salinas

Fotos de boda en el restaurante

Fotos de boda durante el cocktail

Fotos de los novios

Fotografías de boda en Salinas

Reportaje de boda en Salinas

Fotos de boda

Fotos de boda en Oviedo

Fotos de boda en Asturias

Fotos durante el baile

Fotografía de bodas

Reportaje de boda