Lo de Pablo Und Destruktion es sorprendernos. Hace unos meses lo hacía con su último disco de larga duración, Vigorexia Emocional, y ahora nos ofrece esta pequeña estancia en el Cabo Negro en forma de vídeoclip. Más allá de su música y sus letras, también nos encanta que Pablo tenga esta increíble capacidad de sorprendernos haciendo cosas que no nos esperamos.

Así es como este artista asturiano, entre concierto y concierto aquí y allá, ha reunido unos ingredientes de lo más curioso para grabar su nuevo vídeo: Jonathan (maestro de Taekwondo y Artes Marciales Rusas), unos bailes muy elegantes y un drone. Os invitamos a verlo, y a que disfrutéis de la música y la creatividad de esta gente… No sin anter dejaros con las palabras de Pablo presentando el vídeo… No tienen desperdicio!

 

Queridos todos,
Retomamos la sana costumbre de realizar videos al aire libre y en buena compañía. En este caso mis esbirros y yo hemos podido disfrutar de una sana jornada de ejercicio y baile regional en el incomparable marco del Cabo Negro, situado en la costa asturiana, entre Avilés y Luanco, zona tristemente conocida porque sus mujeres parieron, durante la década de los setenta, a muchachos y muchachas con placentas negras.
El aguerrido joven que nos instruye no es otro que Jonathan, mi maestro de Taekwondo y Artes Marciales Rusas, os recomiendo que visitéis el Gimnasio Song en el gijonés Barrio L´Arena.
Hacía tiempo que me había dado cuenta de sus dotes interpretativas y quería hacer un videoclip hecho a medida para él, así que convoqué a mi tribu del trueno y parlamentamos, llegando a la conclusión de que ese paraje era el ideal y de que debíamos bailar y usar un drone, tan en boga en estos tiempos y tan relacionado con el oscuro tema del que versa la canción, pero… ¡Basta de cháchara, para algo están los videos! Me despido y deseo que recibáis con alegría esta nueva ración de mis entretelas y que cuando falte me recordéis sano y cerca del mar.
Se os aprecia.