Son los mejores en lo que hacen. Emprendedores que trabajan mucho cada día para sacar su proyecto adelante. La creatividad, el buen hacer y la ilusión son sus armas. ¿El resultado? Van ganando pequeñas batallas y, poco a poco, se acercan al éxito.

Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de Nahual. Se trata de una cátering de comida vegetariana que combina recetas de todo el mundo con una gran pasión por la cocina. Nahual es sinónimo de platos muy elaborados, ingredientes de calidad, mucho mimo y sabores exquisitos. Por eso, hoy queremos dedicar este post a la persona que está detrás de este proyecto, el alma de Nahual: Carla.

Carla es quien cocina la deliciosa comida de Nahual con pasión, trasladando su personalidad a cada uno de sus platos. Esta semana ha estado en Fotográfica para hacer una sesión de fotos que no sólo refleja su perfil profesional, sino también su estilo.

Y si queréis saborear las delicias vegetarianas que prepara, podéis hacerlo, por ejemplo, los jueves en el Cenador BGTa de la Lata. También podéis seguir su Facebook y su blog para apuntaros las recetas y los eventos en los que participará próximamente.

 

Nombre: Carla Soto.

Profesión: cocinera.

Proyecto: Nahual.

 

Book de fotos

Fotos profesionales

Nahual Oviedo

Perfiles profesionales