El pasado sábado se inauguró en el Local Creativo Paraíso la exposición Blanco sobre Negro, de Pablo Ruiz (P3rp). El artista asturiano nos ofrece su particular visión del color blanco a través de un conjunto de objetos que adquieren una nueva dimensión tras pasar por sus manos. Además, el asistente podrá comtemplar también un par de escenas de la vida cotidiana ‘congeladas en blanco’, que sacan al voyeur que todos llevamos dentro.

Sin duda, una bonita ocasión para los amantes del arte de visitar una colección de piezas muy interesantes. Y si ya conocéis el Local Creativo Paraíso, os recomendamos que visitéis esta expo para ver también cómo el montaje que han realizado cambia totalmente el espacio.

A pesar de coincidir con la celebración de la Noche Blanca de Oviedo, la exposición se organizó al margen de ese evento y contó con un gran número de asistentes. Esto ha llevado a los organizadores a tomar la decisión de dejarla abierta al público por las tardes durante esta semana. ¿Dónde? En la Calle Paraíso, 10.

Blanco sobre Negro

Pablo Ruiz

Pablo Ruiz P3rp

Exposición en Paraíso

Exposición en Oviedo

Exposición de Pablo Ruiz

Blanco sobre Negro, de Pablo Ruiz

Local Creativo Paraíso

Exposición en el local Paraíso

Actividades culturales en Oviedo

Cultura en Oviedo

Local Paraíso Oviedo