Como cada año, la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Asturias organiza un curso de fotografía en la Biblioteca Pública Ramón Pérez de Ayala (Oviedo) y tenemos el placer de impartirlo una vez más. El curso tendrá lugar a partir del próximo entre el 14 de enero (hasta el 14 de abril) todos los miércoles de 17:00 a 18:30h.

Se trata de un curso de iniciación a la fotografía para personas que tengan un nivel básico o que quieran dar un paso más y seguir aprendiendo. A nivel teórico, veremos los principales conceptos más importantes: diafragma, obturación, ISO… Y trabajaremos también otros elementos que nos pueden ayudar a hacer una buena fotografía: luz, color, composición o cómo hacer un retrato, entre otras cosas.

Como no podía ser de otra manera, estos contenidos teóricos se completarán con prácticas. De esta manera, una vez estudiados los conceptos, nos dedicaremos a ponerlos en práctica con nuestras cámaras. De hecho, el curso está muy orientado a que l@s alumn@s a cojan sus cámaras y practiquen, y es por eso que desde el principio proponemos la realización de un proyecto fotográfico personal, que irá evolucionando en paralelo a los contenidos de las clases.

Además de estar impartido por fotógrafos profesionales, el curso se caracteriza por su ambiente distendido y creativo, porque trata de ofrecer una atención lo más personalizada posible a cada alumno y, sobre todo, porque todos los años nos lo pasamos muy bien!

Imparten: Fernando Luis y José Álvarez

Lugar: Biblioteca Pública de Asturias “Ramón Pérez de Ayala” (Oviedo)

Fechas: del 14 de enero al 14 de abril de 2016

Horario: Miércoles de 17:00 a 18:30h.

Precio: 50 €

Inscripciones: deletras2009@gmail.com / 626 284 246

Curso de fotografía en Oviedo