Debido a nuestro trabajo, en Fotográfica tenemos la suerte de conocer y/o colaborar con gente de sectores muy diferentes. En muchas ocasiones, esas colaboraciones nos llevan a tratar con personas muy interesantes de las que siempre acabamos aprendiendo algo. Éste fue el caso de Emozione Cosmetics, uno de nuestros primeros photoshootings para el sector de la cosmética.

Emozione Cosmetics es una marca que llega al mercado con las cosas muy claras: cosméticos para la mujer de hoy. Sombras, pintalabios, gloss, pintauñas… todo para que las mujeres tengan a su alcance productos de cosmética y maquillaje eficaces para su modo de vida. En definitiva, cosmética para el día a día con una buena relación calidad precio.

Pero además de la marca, lo que nos gustó de Cosmetics es la pasión que sus impulsores están poniendo en el lanzamiento de este proyecto. Gente emprendedora y profesional con las cosas muy claras pero, sobre todo, con mucha ilusión. Muy pronto los productos de Emozione Cosmetics estarán disponibles en su web y serán lanzados al mercado en Colombia. ¡Mucha suerte!

 

Emozione Cosmetics

Pintauñas Emozione

Fotografía de empresa en Oviedo

 

Emozione cosmética

Sesión de fotos de cosméticos

Fotografía de empresa

Fotografía de producto