Anoche el Fee Reega Trio aterrizó en el Corners: nada menos que Fee Reega con su banda gijonesa, integrada por Javier Bejarano y Dani Donkeyboy. La artista alemana, que tiene una canción dedicada a este emblemático lugar, nos contó que cuando vivía en el barrio de Vallobín (Oviedo) solía pasarse bastante a chumar por el Corners, eso sí, a chumar con elegancia.

Por eso, como no podía ser de otra manera, ayer nos encontramos allí unos cuantos fans de la cantante alemana más astur. Y es que aunque no vamos mucho a verla a Gijón, cuando viene a Oviedo nunca nos la perdemos. En esta ocasión, además, invitamos a algun@s de nuestr@s alumn@s del curso de fotografía de la Biblioteca del Fontán (por cierto, Jose, el otro profe, se puso la camiseta de técnico de sonido para echar una mano a los artistas).

Si ya en el concierto de Fabes de Mayo nos sentimos como en casa, esta vez el concierto de Fee Reega fue casi una fiesta-con-concierto porque al terminar muchos nos quedamos con los colegas a charlar un poco y coger fuerzas para acabar con energía la semana. Los que ya conocíamos el Corners disfrutamos del ambiente, como siempre, y para los nuevos parroquianos fue todo un descubrimiento (no paraban de sorprenderse ante cada detalle de la decoración).

Al final, más tarde que pronto, pedimos la última, nos despedimos de tod@s y dimos las gracias a la cantante y a su banda y, por supuesto, al Corners por ofrecernos estos refugios de media semana.

 

Banda de Fee Reega

Corners bar

Javier Bejarano

Fee Reega

Concierto de Fee Reega

Fee Reega en el Corners

Concierto en Oviedo

Concierto en Asturias

Conciertos en el Corners

Corners bar

Música en Oviedo

Fee Reega

Javier Bejarano con Fee Reega

Fee Reega en concierto

Dani Donkeyboy