Por fin ha llegado el momento que llevábamos tiempo esperando. Desde ayer, ‘Prince of Verdiciu’, el nuevo EP de Rodrigo Cuevas, ya está disponible en las plataformas digitales!

¿Qué podemos decir de Rodrigo que much@s de vosotr@s no sepáis ya? Además de ser un artista con talento, posee un estilo único en el que se entremezclan su pedazo de voz, unas madreñas, una cucharadita de cuplé, otra de folk y unos outfits maravillosos!! Tanto es así, que Rodrigo ya está arrasando por el norte, y mucho más allá de las fronteras gallego-asturianas. Y es que además de su música, los directos de este artista son un espectáculo digno de vivir en los que hay canciones, mucho humor, algún baile, un público siempre entregado… y de vez en cuando un streap-tease electro-cuplero… ¿qué más se puede pedir?

Desde que lo conocimos, hará unos 3 años, nos quedamos prendados de su copla sexy y de su manera de revisar y aliñar el folk más tradicional aportándole toques electrónicos, color y un tono sarcástico. ‘Prince of Verdiciu’ en una joya con cuatro canciones que todo el mundo debería escuchar: Verdiciu (feat. Celerina Sound System), Xilguerín Parleru, El Toro Barroso y ¡Viva Grecia! En nuestro caso, estamos especialmente orgullosos porque la fotografía de portada la realizamos en Fotográfica, y posteriormente los artistas de Estudio Llunik la utilizaron para diseñar esa pedazo de imagen!

Así que hoy aprovechamos este post para compartir alguna foto más de la sesión y para deciros a tod@s los que aún no conozcáis a Rodrigo que podéis empezar viendo este fragmento del programa de la TPA Cantadera y seguirle en su facebook para estar al día y acudir sin fallo a alguno de sus próximos conciertos!

 

Prince of Verdiciu

Rodrigo Cuevas

Rodrigo Cuevas electrocuplé

 

Por cierto, ‘Prince of Verdiciu’ está disponible en:

Google Play

Amazon

… y en los siguientes puntos de venta:

Librería Paradiso Gijón,
Discos Eusebio Mieres
Alta Fidelidad Oviedo
Discos Elepé Avilés
La Bomba Records Oviedo
FNAC Siero
El Corte Inglés OVD/ Gijón/ Avilés
o encargarlo en la FNAC desde cualquier punto del globo.