En Fotográfica somos especialistas en fotografía infantil. Nos encanta hacer fotos a bebés y niñ@s porque derrochan naturalidad, risas y diversión. A veces, los papás y mamás llegan al estudio pensando que la sesión será complicada porque sus hij@s son inquiet@s, tímid@s, o simplemente porque no les gusta hacerse fotos. Por eso, nosotros tenemos en cuenta que a los niños no se les puede exigir ni presionar y siempre trabajamos a su ritmo, hablando con ellos, sin prisa, haciéndoles sentir agusto para que realmente lo pasen bien durante la sesión fotográfica, que es nuestro objetivo. Sólo de esta manera es posible conseguir unas fotos bonitas que muestren lo guapos que son los peques, que verdaderamente reflejen su personalidad y que sus papás guardarán siempre con cariño porque pertenecen a una etapa irrepetible de sus hij@s.

Baby Book

Para las sesiones con bebés y niños contamos con diferentes opciones en el estudio; la gran novedad de este año es el Baby Book, un book pensado para las mamás que están esperando un bebé y que incluye 6 sesiones de estudio para realizar fotografías durante el embarazo y también con el recién nacido. De esta manera, se puede observar todo el proceso en las imágenes, viendo cómo va creciendo la barriguina y retratando también la llegada del bebé en diferentes sesiones a las que también pueden unirse los papás y herman@s. El resultado final es un álbum de 20 páginas que recoge una selección de fotos de cada sesión para que podáis disfrutar viendo esa bonita evolución y que guardaréis siempre como recuerdo.

 

Baby book

Book de bebé

Sesión de fotos con bebé

Sesión de estudio con familia

 

 

Álbum embarazo y bebé

 

Además del Baby Book, también es posible realizar una o varias sesiones de estudio sólo con bebés o niñ@s más mayores y recoger las fotografías en un álbum con las mismas características. Es una buena manera de conservar para siempre las imágenes de cuando eran tan pequeñit@s!

 

Fotografía de bebés

Sesión de estudio con bebés

Fotógrafo de niños

Sesión fotográfica con niños

Sesión de estudio para bebés