Una sesión de fotos con tu grupo de amigas siempre es un buen regalo. Y, además, cualquier excusa es buena: celebrar un cumpleaños o la despedida de soltera de la que se va a casar en los próximos meses.

En Fotográfica os ayudamos a hacer ese regalo tan original para que no tengáis que preocuparos de nada: además de haceros las fotos, también os ayudamos a organizar la fiesta para que sea un día redondo:

  1. Os llevamos a la Peluquería Rocío Fernández, donde sus estilistas os peinarán y maquillarán para que vengáis a la sesión.
  2. Comenzamos la sesión de fotos en el estudio y, si el tiempo nos lo permite, también salimos al parque para hacer algunas en exteriores. Podéis traer diferentes modelos: ropa para salir todas iguales y también vuestros propios estilismos, y os entregaremos las fotos en una revista-tipo book.
  3. Al acabar, es el momento de un merecido descanso y para eso os proponemos ir a tomar una buena copa al pub más emblemático de Oviedo: el Corner’s. Allí os prepararán el cocktail que queráis y, además, os estarán esperando con una rica selección de pinchos.

Es un buen plan, ¿verdad? Sin duda, es una buena forma de celebrar una fiesta con tus amigas; no tenéis que preocuparos de nada y el objetivo en todo momento será que vosotras disfrutéis.

Llámanos o escríbenos un email para más información sobre los diferentes packs. ¡Os esperamos!

 

Sesión de fotos en grupo

Sesión de fotos en grupo

Fotos de grupo de amigas

Fotos de grupo de amigas

Fotos con tus amigas

Despedida de soltera

Despedida de soltera

Despedida de soltera