Este fin de semana ha sido redondo, y no solo por el sol y el calorín que ya anuncian la cercanía del verano. Han sido tres días llenos de eventos y reencuentros con amigos.

Todo empezó el viernes con la charla-debate sobre Amistad y Política a cargo de Iván Tobalina en el Local Cambalache. Amistad y política. Una relación de lo más común y lo más extraño es el trabajo de fin de grado de Iván. Una interesante reflexión que nos llevó a pensar y hablar sobre dos conceptos tan cercanos para todos nosotros. Iván condujo el encuentro de una forma muy interesante, captando nuestra atención y consiguiendo que ahora nos apetezca mucho seguir de cerca su investigación.

 

 

El sábado después del trabajo nos fuimos directos a la Lata de Zinc para la presentación del nuevo trabajo de Fee Reega: Sonambulancia. Si el disco ya nos había llamado la atención por su portada, escucharlo en directo fue toda una experiencia. La banda de instrumentos que acompañaba a Fee le da una nueva dimensión a su voz y ella, como siempre, nos transportó a su universo a través de unas letras directas y cautivadoras.

 

 

El domingo, para rematar el fin de semana como se merecía, nos fuimos a la terraza del Manglar a tomar el vermú. Sol, amigos, cerveza… Qué más se puede pedir??