Este fin de semana se ha celebrado en Ribadesella la III edición del Fartukarte Street Food Festival. Como todos los años, este evento ha reunido una gran variedad de food trucks con comida de todo tipo y, como ya es habitual, no han faltado opciones para aquell@s que buscan comida vegetariana, vegana y/o sin gluten. Comida, zona market, música en directo, actividades para los niños y un ambiente muy agradable atrajeron de viernes a domingo a miles de personas con ganas de disfrutar de un evento único.

Fotografía de eventos

Cervezas Alhambra

Entre las food trucks, este año los visitantes pudieron disfrutar, entre otras muchas, de las delicias de Medrar Tierra, Nakenda, el Chibiski del Chilito, Los Tacos del Rey, Sawat, La Pavoneta, Madalenas de Colores o Helados Revuelta.

Evento de food trucks en Asturias

Evento en Ribadesella

Cervezas Alhambra en Fartukarte

Además, este evento también dispone de una amplia zona market donde se pueden encontrar ropa, complementos, joyas y el trabajo de diseñadores y artistas como la gente de Rosseta Pajaritas, Soraya Martín, Cajas y Trapos, Mel by Malena, Garsonetti, Gallinita, la ropa Sanla, Avellana o el El Desván y muchas, muchas otras propuestas que hemos tenido la oportunidad de descubrir durante estos tres días.

Cajas y Trapos Asturias

Fartukarte 2017

Mel by Malena en mercadillo Asturias

Mercadillo en Asturias

Además de la comida y la zona de mercadillo, Fartukarte también ofreció diferentes actividades para l@s niñ@s: talleres, hinchables o la actuación del Mago Charly mantuvieron a los más peques ocupados mientras los mayores disfrutaban de música en directo con las actuaciones de Pablo Valdés o Silvidos y Gemidos, además del buen hacer de Jota Deluxe a los platos.

Fartukarte talleres para niños

Eventos que admiten mascotas

En definitiva, tres días de ambiente super agradable con un un montón de actividades, comida rica y muchas caras conocidas… entre ellas Katia y Óscar, unos novios con los que trabajamos hace muy poco en el día de su boda! Y por si fuera poco, de la que volvíamos a Oviedo, pudimos aprovechar los últimos rayos de sol del domingo para darnos un baño en la playa… el primero para Chido! Un fin de semana de 10.

Fartukarte Ribadesella

Mercadillo en Ribadesella