Paradise Vintage es una tienda de ropa de segunda mano que está en La Felguera. Pero, desde que conocemos a Vir y a Andoni, después de haber coincidido con ellos ya en varios mercadillos, nos hemos dado cuenta de que Paradise Vintage es mucho más. Es un estilo de vida, un concepto que, lo mires por donde lo mires, tiene sentido.

Crazy jackets, sudaderas de universidad, de equipos americanos, prendas de franela, cazadoras vaqueras, piel… Ropa de segunda mano que en su mayoría viene desde EEUU y que es el resultado de una cuidada salección. Porque Vir y Andoni tienen estilo, no hay más que verles. E, inevitablemente, su estilo queda reflejado en todo lo que hacen y en cada una de las prendas que eligen para su tienda.

Este fin de semana fuimos a Langreo e hicimos fotos a algunas de las prendas de la temporada de otoño/invierno, aprovechando el entorno industrial de la cuenca. Además, pronto recibirán mercancía, así que estaremos muy atento@s! Si a vosotr@s también os apetece visitarles, les encontraréis en la Avda. La Reguera, 4 (La Felguera) o, si lo preferís, podéis ver la ropa de Paradise Vintage en su tienda online.

Paradise Vintage

Ropa de segunda mano en Asturias

Paradise Vintage La Felguera

Ropa de segunda mano de EEUU

Second hand clothing

Comprar ropa de segunda mano

Fotografía de moda

Fotografía de moda en Asturias

Camiseta de segunda mano

Editorial de moda

Cazadora de segunda mano

Skate Asturias

Skateboarding Asturias

Tienda de segunda mano

Tienda de segunda mano La Felguera

Tienda de segunda mano en Asturias