El pasado 2 de septiembre fue un día muy especial. El día de Ana y Juanmi. Esa mañana cuando amaneció, el sol empezó a asomarse tímidamente y esos primeros rayos fueron también el presagio de la felicidad que iba a iluminar de principio a fin el día de su boda.

Comenzamos el reportaje fotográfico con Juanmi, que estaba en la casa familiar con su madre y dos de sus hermanos esperando a que llegara la hora. Algo de nervios, no demasiado, pero sí una chispa constante en su mirada que de vez en cuando le obligaba a sonreír. Mientras esperábamos la llegada del Seat 124 que le llevaría al Ayuntamiento, Juanmi aprovechó para prepararse, rodeado de algunos recuerdos de infancia, y de los abrazos y miradas cómplices de sus hermanos.

Poco tiempo después llegamos a la casa de Ana, que ya estaba peinada (Patricia Fernández) y maquillada (Tania Estética y Terapia): radiante. De nuevo, risas, nervios, miradas ilusionadas. Allí estaban sus padres y Pablo, su hermano, sorprendidos de la rapidez con la que había llegado el día. Y, como no podía ser de otra manera, todos se emocionaron cuando finalmente vieron a Ana con su impresionante vestido (el modelo Dylan de Otaduy al que Ana llegó a través de Vintage Bodas), su tocado de Auambabuluba y un bonito ramo de Floristería Cristina.

Al llegar a la Plaza del Ayuntamiento, amigos y familia les esperaban con abrazos, apretones y alguna lágrima, mientras de fondo sonaban las gaitas. Después de una ceremonia breve que también despertó sonrisas y lágrimas de emoción, nos fuimos con Ana y Juanmi a recorrer algunas zonas del casco antiguo que guardan muchos recuerdos para ellos.

El cocktail y la comida fueron en el Restaurante De Labra, donde nada más llegar Gil & Him ya estaban tocando las primeras canciones de la tarde. Helena y Pablo interpretaron la banda sonora perfecta, un cuidado repertorio de canciones a la medida de Ana y Juanmi, mientras todo el mundo disfrutaba conversando, cantando y bailando. Nosotros también disfrutamos mucho del ambiente que se creó durante el cocktail e intentamos capturar en nuestras fotos cada uno de esos instantes de felicidad. Además, Ana nos había contado que tocaría un par de canciones junto a Gil & Him para darle una sorpresa a Juanmi… y a todos los invitados, que se quedaron estupefactos cuando vieron que ella y su hermano se colgaban la guitarra para tocar.

Ese día volvimos a casa contagiados de toda la alegría que se respiró en la boda de Ana y Juanmi, de principio a fin. Sabíamos que iba a ser un día especial, pero después de haber tenido la oportunidad de vivirlo junto a ellos, nos dimos cuenta de que todo ese amor que había en el ambiente era realmente sincero.

Por eso, teníamos muchas ganas de editar sus fotos y ayer se las entregamos a Ana y Juanmi con la ilusión de ver su reacción al recogerlas en las cajas diseñadas por Patri y Román para Fotográfica. Esperamos que les hayan gustado tanto como a nosotros formar parte de su boda.

Fotografía de boda

Reportaje de boda

Reportaje fotográfico de boda

Reportaje fotográfico de boda en Oviedo

Boda en Oviedo

Boda en Asturias

Reportaje de boda

Fotos de boda en Oviedo

Fotos de boda en Asturias

Reportaje fotográfico de boda en Asturias

Fotógrafo en Oviedo

Fotógrafo de bodas en Oviedo

Fotógrafo de bodas en Asturias

Coche para bodas en Oviedo

Coche para bodas en Asturias

Estudio de fotografía

Estudio de fotografía en Oviedo

Estudio de fotografía en Asturias

Fotógrafía de boda en Oviedo

Boda en el Ayuntamiento de Oviedo

Boda en el Ayuntamiento de Oviedo

Álbum de boda

Boda en Asturias

Fotos de boda en el casco antiguo

Ana y Juanmi Oviedo

Ana y Juanmi

Restaurante De Labra

Gil & Him

Boda en el Restaurante De Labra

Cocktail en el Restaurante De Labra

Concierto de Gil & Him

Concierto de Gil & Him en boda

Reportaje de boda

Reportaje de boda en Asturias

Reportaje de boda en Oviedo

Reportaje de boda

Reportaje de boda

Reportaje de boda

Reportaje de boda

Boda en Restaurante de Labra

Boda en Oviedo

Fotográfica Oviedo

Estudio fotográfico en Oviedo