El mes pasado estuvimos en Cuba. Después de mucho tiempo con ganas de ir, este año por fin decidimos pasar allí nuestras vacaciones. Trajimos un montón de fotos del viaje que muy pronto compartiremos con vosotr@s, pero hoy queremos enseñaros un pequeño adelanto.

Se trata de las fotos que hicimos con Karel y Gretel. Gracias a Dani, de Pedaleando por Cuba, tuvimos la suerte de conocer a esta maravillosa familia, que sin conocernos de nada nos acogió como si fuéramos primos de toda la vida. Nos enseñaron rincones de La Habana a los que nunca habríamos llegado, nos invitaron a comer un pollo con arroz, frijoles, tostones, aguacate y malanga delicioso, y nos enseñaron un montón de cosas de Cuba con sus historias. Nuestras conversaciones podían durar horas y siempre que podíamos les hacíamos una visita para disfrutar de su compañía.

Por eso, cuando nos enteramos de que Karel y Gretel tenían la ilusión de hacer una sesión en la playa, les propusimos ir un día a las playas del este de La Habana para hacerles unas fotos. Y así fue como aparecimos un sábado en Guanabo, una playa de arena blanca a 27km. de la ciudad. No elegimos muy bien el día, porque de camino al pueblo empezó a llover y acabó diluviando, pero el cubano no se conforma tan fácilmente (a esas alturas del viaje, nosotros ya nos sentíamos 100% cubanos), así que nada más llegar hicimos tiempo comiéndonos un helado… y cuando acabamos ya había parado de llover. Pasamos un rato super agradable, y creemos que Karel y Gretel disfrutaron también mucho de la sesión, pero mejor os dejamos con el resultado…

 

Sesión de fotos

Sesión de fotos en la playa

Sesión de fotos en Cuba

Sesió de fotos de pareja

Sesió de fotos en exteriores

Book de fotos de pareja

Book de fotos en la playa

Book de fotos en exteriores