Se acerca la época navideña y ayer decidimos inaugurarla pasándonos el día de mercadillo en mercadillo. Empezamos visitando el Sweet Mercazoco Market que se celebró este fin de semana en el Palacio Rúa Quince de Oviedo. Allí no solo aprovechamos para saludar a algun@s de l@s amig@s habituales de este mercadillo, además, creemos que Chido estuvo recopilando ideas para nuestros regalos de este año…

Sweet Mercazoco Market

Mercadillo navideño

Mercadillo navideño en Oviedo

De la Plaza de la Catedral nos fuimos directos a la Calle Paraíso, donde Manglar, Decero Creativo, Diseño o Barbarie, Paraíso Local Creativo y d-Espacio Patycipa organizaban ayer domingo su propio mercadillo. En este caso, además de ropa y complementos de segunda mano, los visitantes tuvieron también la oportunidad de adquirir diferentes productos de diseño (como los muebles de Federico Luis) o artísticos (como la obra de Patricia C.. Vega y Román Crespo), así como de conocer diferentes iniciativas relacionadas con el cooperativismo y la alimentación ecológica. Durante un rato Chido se “escapó” (estamos seguros de que fue para comprarnos algo) y aprovechó también para hacer el control de calidad a los muebles de Federico Luis (que, por cierto, pasaron su test con nota).

Mercadillo en Oviedo

Diseño o Barbarie

Diseño o Barbarie

Diseño o Barbarie

Mercadillo en Paraíso Oviedo

Espacio coworking en Oviedo

Federico Luis Muebles

Muebles hechos a medida

Calle Paraíso de Oviedo

Un planazo para el domingo, y más en estas fechas. Ahora ya solo nos queda contar los días para abrir los regalos que seguro que ha escondido Chido para nosotros…!