Como todos los años, el mes de enero lo dedicamos en Fotográfica a preparar la temporada de Comuniones. Este año hay algunas novedades en los reportajes: como siempre, ofrecemos la opción de hacer la sesión de fotos sin álbum, la sesión con un álbum «analógico» y, por supuesto, la opción que más triunfa: el reportaje con el álbum digital. Para esta temporada, además del álbum en 25×25, contamos también con la posibilidad de hacer un álbum en 19×19, para aquell@s que prefieran uno un poco más pequeño.

Además, tenemos también nuevos modelos de recordatorios que se suman a los marcapáginas, los tacos de madera y cristal, y a la variedad de dípticos de lazo. Este año también podéis elegir entre diferentes colores de recordatorios tipo díptico… pero con acabado en lino! Así que os animamos a que paséis por el estudio para informaros sobre todas estas novedades y reservar vuestro día.

Reserva ahora: 672 652 973

Mientras tanto, os dejamos con algunas de las fotos más divertidas de las Comuniones 2017, que demuestran lo bien que lo pasaron l@s niñ@s (y nosotros) durante los reportajes.

Reportajes de comunión

Fotos de comunión originales

Reportaje de comunión en Oviedo

Reportaje de comunión en Asturias

Fotos de comunión en Oviedo

Fotos de comunión con hermanos

Reportaje de comunión original

Fotos de estudio de comunión

Foto de comunión original

Fotos de comunión con mascota

Fotos de comunión en exteriores

Sesión de fotos de comunión

Sesión de fotos de comunión en Oviedo

Sesión de comunión en exteriores

Reportaje de comunión en estudio

Fotógrafo de comuniones en Asturias

Sesión de comunión original

Fotógrafo en Oviedo

Fotógrafo en Pumarín

Reportaje de Primera Comunión

Reportaje de Comunión en exteriores