El martes volvimos a Oviedo después de unos días en Barcelona disfrutando de la luz mediterránea, de los/as amigos/as y de parte de la familia. Desayunamos al sol, recorrimos todo Poblenou, nos fuimos a una masía a comer calçots, conseguimos un doctorado cum laude y compartimos tiempo con amigos que están poniendo en marcha proyectos muy interesantes.

El primero de ellos contiene una gran mezcla de ingredientes: Bélgica, un bosque del Maresme, unas vistas espectaculares y mucha ecología. Este proyecto tan bonito, que está empezando a poner en marcha nuestro amigo Arnaud, tiene por objetivo construir un hotel rural en un pueblito costero del Maresme. Después de algunos meses trabajando en sus cimientos, el proyecto comienza ya a tomar forma y no perdimos la oportunidad de hacer fotos al avance de las obras.

El segundo es también un proyecto ecológico, pero relacionado en este caso con el mundo de la cosmética y el cuidado personal. Se trata de Sibil·la BCN, una marca que está arrancando con fuerza porque aúna la elaboración de productos veganos y ecológicos hechos a mano con mucho amor. Nosotros no perdimos la oportunidad de traernos un par de velas de lino y azahar, además de una crema de caléndula impresionante. Si queréis saber más, podéis seguirles en su Facebook (Sibil·la BCN), Instagram (Sibil·la Instagram)… O visitarles este domingo 4 de marzo en el Happy Market que se celebra en la Nau Bostik. 100% recomendable!!!

 

Viaje en tren

Barcelona

Exteriores de Barcelona

Fotos de Barcelona

Fotos de Poblenou

Chimenea industrial

Rodalies de Barcelona

Universitat de Barcelona

Metro de Barcelona

Viaje entren

Rodalies de Catalunya

Turismo en Canet de Mar

Fotos de construcción

Fotos de obra

Fotografía en exteriores

Sibil·la Barcelona

Cosmética natural en Barcelona

Velas naturales en Barcelona