El pasado sábado se cumplió el primer aniversario del espacio de coworking ovetense Diseño o Barbarie. Y para celebrarlo, sus integrantes organizaron una fiesta que no nos quisimos perder! Nada más llegar nos encontramos con una exposición de trabajos de los artistas Pedro Rico y Carlos Álvarez Cabrero. Más tarde, llegó el momento del grupo teatral La Puerta Impro y, para acabar, pudimos disfrutar de la actuación musical de Mermelava.

Por allí nos encontramos con algunos/as amigos/as de Diseño o Barbarie: Genética Design Management, La Novia de Nadie, Beat Films y también con la gente de GenWeb, Mimaría Hempworks, Plan B Ecommerce, Palabra de Gráfica y Zima Development.

Además, aprovechando que también eran las fiestas del antiguo, nos acercamos al Campillín para escuchar un rato a Petit Pop, que a pesar de la lluvia, allí estaban dándolo todo para sus fans. Este año las fiestas organizadas por la Asociación Oviedo Redondo han estado pasadas por agua pero aún así hemos disfrutado mucho de la programación y también de la comida en la calle (que tuvo que ser «comida en la carpa») de ayer.

Ahora solo nos queda esperar que llegue por fin un poco de sol! Mientras tanto, os dejamos con algunas fotos de este fin de semana…

Pedro Rico

Cabrero

La Puerta Impro

Qué hacer en Oviedo

Beat films Oviedo

Diseño o Barbarie

Concierto de Mermelava

Espacio coworking en Oviedo

Concierto de Petit Pop

Albergue la Bolgachina Oviedo