Ya estamos calentando motores para la temporada de Comuniones! Lo tenemos todo preparado para ofreceros una gran variedad de sesiones, álbumes y recordatorios. En Fotográfica nos adaptamos a cada circunstancia y gusto, así que para los que no quieran álbum, tenemos la opción de hacer la sesión de fotos express; también tenemos un libro para aquellos que lo quieran en versión analógica y, por supuesto, el álbum estrella: el digital de 25×25. Y esto sin contar con nuestro catálogo de recordatorios: marcapáginas, tarjetones, tacos de madera y cristal, diferentes modelos de dípticos (con y sin lazo), tazas… ¡Hay para todos los gustos!

¿Aún no los habéis visto? Llámanos si necesitas más información o pasa por nuestro estudio (sin compromiso) para ver sobre todas las opciones… Y, si os gusta, dejad ya reservado vuestro día.

Sobre los reportajes, lo que nosotros queremos es que los/las niños/as lo pasen bien, así que nos adaptamos a vosotros para que las fotos sean originales, únicas y, sobre todo, que reflejen la personalidad del o la protagonista. Os dejamos con una selección de fotos de las Comuniones 2018, para que veáis lo bien que lo pasaron l@s niñ@s (y nosotros) durante los reportajes.

Fotógrafo en Oviedo Sesión de fotos de comunión Sesión de fotos de comunión en Oviedo Sesión de fotos en Oviedo