Hace tan solo unos días nuestra amiga Male, de Mel by Malena, publicó su nueva web: www.melbymalena.es. Su nuevo espacio, que incluye tienda online, es el resultado de varios meses de trabajo meticuloso en los que Male se ha dedicado a construir con mimo su nueva página, cuidando al máximo cada detalle.

Para nosotros ha sido todo un placer colaborar con ella haciendo las fotos de sus productos. Tuvimos varias sesiones en el estudio donde tratamos de capturar la esencia de las joyas de Male, que desde el primer momento tuvo muy claro lo que quería transmitir en las imágenes. Y es que en sus colecciones se respira una inconfundible esencia mexicana, aderezada eso sí con inspiración del paisaje asturiano. Y todo ello con la naturaleza como hilo conductor, lo que hace que sus pendientes, collares, pulseras y anillos sean realmente únicos.

Así que hoy nos gustaría felicitar a Male por este gran proyecto y a todas/os vosotras/os invitaros a que exploréis la nueva web de Mel by Malena… Seguro que encontráis algo que os gusta 😉

 

Fotografía de producto en Oviedo

Fotografía de empresa en Asturias

Joyas artesanales en Asturias