Ayer se celebró una nueva edición del Mercazoco en Gijón, y una vez más, allí estuvimos acompañando a algunos amigos en sus stands, y cómo no, sacando fotos!

Nuestro ebanista de confianza, Federico Luis, estuvo allí con algunos de sus increíbles muebles. En esta ocasión llevó sus últimos trabajos: mesas, sillas, bancos… y hasta un caballito de juguete como el que hizo para nuestro estudio! Hemos hablado de Federico en más ocasiones, pero no está mal recordar de vez en cuando que sus muebles están construidos a partir de madera 100% reciclada, y que él mismo los diseña y los elabora a través de un proceso artesanal. Además, no sólo crea sus propias colecciones, sino que también trabaja por encargo!

IMG_6180

Federico Luis Muebles

Después de un primer paseo por el pabellón, decidimos hacer un descanso en el puesto de Nahual. Y como siempre… sin palabras. Allí estaba Carla rodeada de sus exquisitas recetas vegetarianas de todo el mundo! Siempre nos sorprende con platos diferentes y riquísimos, de hecho nos declaramos fans y por eso no faltamos los jueves al cenador de la Lata de Zinc, en el que Carla también participa.

 

Nahual

Comida vegetariana

Una vez que comimos, seguimos nuestro paseo y seguimos encontrándonos con puestos y cosas muy interesantes. Por allí estaba nuestro amigo Benito Corral con sus fotos, la gente de Pepino Company con sus camistas únicas, Onlook y sus gafas de madera, Casas que te cuentan cosas con esos diseños de vasos de sidra espectacularesSanla, la retro caranava El Botón Rosa… y mucho más! Desde luego, si por algo destaca este mercadillo es por la variedad de propuestas que acoge, además de por ser pet-friendly 🙂

Benito Corral

Pepino Company

Pepino Co

Onlook

Gafas de madera

Casas que te cuentan cosas

Vasos de sidra personalizados

Retro caravana el botón rosa

Mercazoco

Mercazoco Gijón

Gijón

Pet friendly

Mercazoco mascotas

Una vez más, el Mercazoco no nos ha defraudado. Nos ha servido, como siempre, para conocer a gente que hace cosas muy interesantes (además de para adquirir algún caprichín…). Y como buen domingo en Gijón, cuando acabamos el tour nos fuimos en bicicleta a disfrutar del increíble día que hacía tomando algo en La Vida Alegre y en la Cuesta el Cholo.

La vida alegre

Gijón