Como os decíamos en el post anterior, hay mucho que contar del  Mercazoco de este fin de semana. Por eso, hemos querido reservar esta segunda entrada para hablar sobre otras cosas importantes que estaban ocurriendo en paralelo.

En primer lugar, nos gustaría destacar la gran atención que se presta siempre a l@s más pequeñ@s. Este fin de semana hubo muchas actividades dedicadas a ellos: por un lado, el equipo de Alianza estuvo al cargo de entretener a niñ@s con un montón de cosas divertidas. Pero además, también pudieron disfrutar de Peppa Pig y Bob Esponja (que estuvieron dando una vuelta por allí), números de magia, pintacaras… Hasta había una sala de lactancia reservada para los papás con bebés.

 

Alianza Ocio

Alianza Ocio en el Mercazoco

Diversión para todos en el Mercazoco

Peppa Pig en el Mercazoco

Peppa Pig y Bob Esponja

Mercazoco Market

Mago en el Mercazoco

Música en directo en el Mercazoco

Zona de lactancia en el Mercazoco

 

Además, los peques también tenían mucho que ver, pues había muchos puestos con cosas para ellos. Allí estaban, por ejemplo, Amphibia Kids, Noñoño o La Gallinita, entre otros.

 

Amphibia Kids

Amphibia Kids

Ropa para niños

Noñoño

La Gallinita

Juguetes Gijón

Juguetes en el Mercazoco

 

Por otro lado, también es de agradecer que este mercadillo sea pet-friendly, de manera que todas las personas que tienen una mascota puedan acudir sin problema. De hecho, este fin de semana nos encontramos por allí con muchos perrines que también parecían estar disfrutando del ambiente del Mercazoco. Y allí estaban como siempre nuestros amigos de Olé tus Huellas, con sus productos para perros y gatos!

 

Olé tus huellas

Mercadillo pet-friendly

Evento pet-friendly

Se admiten perros

Mercazoco Market

Mercazoco en Gijón

El Mercazoco es pet-friendly

 

Para acabar, no podemos olvidarnos de Celiaquea -con sus productos especiales para celiacos-, Huertastur -que ofrecían a todos los asistentes una gran variedad de productos de la tierra- y Ye Bio, con sus productos ecológicos.

 

Celiaquea

Huertastur

Huertastur

Huertastur

Ye Bio

 

Así que ya veis, el Mercazoco se ha convertido ya en una cita habitual que congrega a mucha gente por la gran variedad y calidad de las propuestas que ofrece, y porque el ambiente siempre está cargado de buen rollo. Por eso ahora sólo nos queda decir… Nos vemos en el próximo mercadillo!