Este fin de semana, el viento ha estado presente en todos los rincones de Asturias, pero también ha habido otro elemento que lo ha inundado todo: el AMOR. El amor fue el ingrediente fundamental en esta nueva edición del Mercazoco Market, celebrada en el Recinto Ferial de Gijón.

 

Recinto ferial de Gijón

Mercazoco Market Love is in the air

Mercadillo Mercazoco

Mercazoco San Valentín

 

Con la temática ‘Love is in the air’, el mercadillo reunió de nuevo a diseñadores, artistas y emprendedores de Asturias (y alrededores), demostrando su gran capacidad para ofrecer propuestas de gran calidad y de atraer al público con un plan alternativo para el fin de semana.

Nosotros no nos lo quisimos perder y, como siempre, disfrutamos encontrándonos con los fieles al Mercazoco, conociendo a nuevas incorporaciones y, en general, del buen ambiente que caracteriza a este evento.

Comenzaremos hablándoos de las diferentes propuestas relacionadas con moda, ropa, complementos y artesanía. El Mercazoco, sin embargo, vaya mucho más allá y acoge también una gran variedad en food trucks, actividades y talleres para niñ@s o actuaciones musicales. Por eso, hemos decidido dividir el reportaje en 2 posts y os hablaremos de esto en nuestra siguiente entrada.

Nada más  llegar, empezamos el recorrido visitando a la familia: Federico Luis acudió con sus muebles de diseño y con su nueva colección de collares de madera. Por allí estaba también Carla, de Nahual, que había cocinado para la ocasión hamburgesas veganas, tartas, kitsch… mmm todo buenísimo!!

 

Federico Luis collares

Federico Luis

 

Nahual comida vegetariana

Nahual

 

 

Después de saludar, continuamos con la visita a los diferentes puestos y, como siempre, nos encontramos con proyectos muy muy interesantes, como por ejemplo Concorde (prendas vintage), Mimalcriada, Marrón y Negro (MyN) y Camden (prêt à porter), con sus prendas exclusivas.

 

Concorde vintage

Concorde Vintage

 

Mi Malcriada

Mi Malcriada

 

Marrón y Negro

Marrón y Negro

 

Candem

Camden – prêt à porter

 

Camden pret a porter

Camden

 

 

Paseando paseando, también fuimos saludando a viejos conocidos de otras ediciones, como l@s amig@s de Plantas de aire, Vintastic, Pepino Co., Coven, La Beluga, Sanla, El Forajido o la Retrocaravan el Botón Rosa.

 

Plantas de aire

Plantas de aire

 

Medrar - plantas de aire

Medrar – plantas de aire

 

Vintastic

Vintastic

 

Pepino Co

Pepino Co

 

Coven

Coven

 

Coven en Mercazoco

Coven

 

La Beluga

La Beluga

 

Sanla

Sanla

 

Sanla en el Mercazoco

Sanla

 

El Forajido

El Forajido

 

El Forajido San Valentín

El Forajido

 

Retrocaravan el Botón Rosa

Retrocaravan el Botón Rosa

 

 

La verdad es que con tanta gente interesante y cosas que descubrir, a veces es difícil verlo todo. Por eso, con cada edición nos da la impresión de que descrubrimos marcas nuevas (aunque puede que ya hayan estado anteriormente). Sea como sea, no podemos dejar de mencionar a Siete Mares, Hibou, Ana Montero, Llaniscudecorazón, Stratosferica o Jana Friend.

 

Siete Mares

 

Siete Mares

Siete Mares

 

Hibou

Hibou

 

Ana Montero

Ana Montero

 

Llaniscudecorazón

Llaniscudecorazón

 

Stratosferica

Stratosferica

 

 

En las zonas de Artesanía y 2ª mano estaban Soy AB Positivo, Get Low, Gallinita o Soraya Martín.

Artesanía Mercazoco

Soy AB Positivo

Soy AB Positivo

 

Get Low

Get Low

 

Gallinita

Gallinita

 

Soraya Martín

Soraya Martín

 

 

Proyectos interesantes, mucha creatividad, gente maja y un ambiente muy agradable… Eso fue el Mercazoco, como siempre! Pero aún nos quedan muchas cosas por contaros, así que no os perdáis el post de mañana!

 

Mercazoco Market en Gijón

Love is in the air