Este año, como no podía ser de otra manera, Mercazoco ha empezado con mucha fuerza, celebrando su edición LOVE en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

El domingo, el día empezó nublado, amenazando lluvia. Aún así, ya estaban siendo mucho@s l@s que iban llegando con ganas de recorrer el mercadillo y aprovechar para comprarse algo o, quién sabe, un regalo de San Valentín para esa persona especial… Así que, visto lo visto, las nubes decidieron retirarse y dejar paso al sol justo a la hora de la comida, lo que nos permitió disfrutar afuera y super agusto de la comida de las food trucks (algunas ya conocidas, otras nuevas).

Mercazoco es un mercadillo dirigido a todos los públicos. Por eso, además de ofrecer actividades para los peques y admitir con gusto a las mascotas, también tiene una zona dedicada al juego para los adultos. Aunque ya la hemos visto en ediciones anteriores, hay que decidir que los mayores cada vez se sueltan más la melena y les pudimos ver dándolo todo en los castillos hinchables.

Además de los talleres y actividades, también pudimos disfrutar de música en directo y esta ocasión hasta nos encontramos por allí con un pequeño cliente de Fotográfica, el pequeño Adrián de Mamá Galápaga, que hace poco estuvo en el estudio!

Como siempre, es un placer asistir a Mercazoco y disfrutar de su luz, su creatividad y su comida 🙂