Este fin de semana no hemos parado… para variar! Seguimos inmersos en plenas Comuniones, así que el sábado estuvimos de reportaje y el domingo, como no podía ser de otra manera, fuimos a Gijón para disfrutar de la última edición del Mercazoco Market en el Recinto Ferial Luis Adaro. No queríamos perder la oportunidad de ver a todos/as los/as amigos/as de este mercadillo y por allí estuvimos dando una vuelta y saludando a Rosseta Pajaritas, Gallinita, Garsonetti, Sanla, Mamá Galápaga, Paradise Vintage, Vintastic, Medrar / Plantas de aire, Mel by Malena, Cajas & Trapos, Live Forever, El Desván, Avellana, Siete mares y muchos más! Aunque seguiremos viéndoles en otros markets y en otros contextos, no quisimos perdernos la última edición del Mercazoco en Gijón por todos los buenos momentos que hemos pasado allí.

Mercazoco se despide y nosotros hemos estado encantados de formar parte de este proyecto porque desde el principio hemos sentido la confianza depositada en nosotros y, la verdad, ha sido un placer ser una parte de este market y trabajar con toda la gente de la organización. También sabemos que nos los/as seguiremos encontrando por ahí, pero ante el cierre de una etapa, nosotros también queríamos despedirnos.

Después de la ronda habitual por Mercazoco vinimos volando a Oviedo para ver la llegada de la Vuelta a Asturias, aunque no fue posible porque los que sí que volaron fueron los ciclistas, llegando casi con una hora de adelanto sobre el tiempo previsto… Así que nos conformamos con ver la entrega de premios y, aprovechando la coyuntura, nos fuimos a tomar el vermú, que para algo era domingo!

 

Rosseta pajaritas

Gallinita

Gallinita Oviedo

Garsonetti

Sanla

Mamá Galápaga

Norteño

Mercazoco Market

Mercazoco Gijón

Mercadillo en Asturias

Qué hacer en Asturias

Grafiosa Asturias

Live Forever

Mercadillo en Oviedo

Diseño de joyas

Mel by Malena

Colección de pendientes

Eventos en Asturias

Paradise Vintage

Pet friendly

Eventos en GIjón

Vagabond

Vintastic

Qué hacer en Gijón

Avellana

El Desván Oviedo

Medrar Tierra

Cajas y Trapos

Vuelta a Asturias

Vuelta ciclista a Asturias

Movistar Team

La Masera de Vetusta