Nathy Peluso estuvo el sábado en Oviedo. Conciertazo. Después de un tiempo escuchando sus canciones teníamos muchas ganas de verla en directo porque nos permite ver el estilo de Amy Winehouse, la actitud de la Lupe y la sobrosura de Celiz Cruz en una única persona. ¿Alguien da más?

Nathy es mucha Nathy. Antes incluso de salir al escenario ya lo había llenado con las expectativas de todos los/las presentes. Todos/as sabíamos que el concierto iba a ser un bombazo… y no nos equivocamos. Con sus ritmos hiphoperos, esa voz de blues y sus letras al límite nos hipnotizó desde el primer momento y, claro, a la tercera canción el 95% del público había abandonado las butacas para ponerse a bailar en los pasillos del teatro.

De entre los presentes, eso sí, nosotros y un pequeño grupo de amigos/as nos descubrimos siendo (a pesar de nuestra evidente juventud) los más mayores de la sala. Pero, al mismo tiempo, sentimos que el desfase en la edad no es sinónimo de un desfase en los gustos y las ganas de descubrir nuevos artistas y estilos porque nos gusta mucho Nathy y sentimos una sintonía plena con su perspectiva musical, que nos hace bailar y estar muy de acuerdo con muchas de las cosas que dice y representa.

Aquí os dejamos algunas fotos del concierto (por cierto, a Nathy le han gustado nuestras fotos de Instagram!) mientras escuchamos el tercer temazo de su EP (La Sandunguera): Gimme some pizza.

 

Concierto en Pumarín

Qué hacer en Asturias

Nathy Peluso en Oviedo

La sandunguera

Nathy Peluso

Conciertos en Oviedo

Concierto de Nathy Peluso

Nathy Peluso en directo

Concierto en Oviedo

Canciones de Nathy Peluso

Qué hacer en Oviedo

Agenda cultural de Oviedo

Agenda cultural de Asturias